Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía TRIANGLE STRATEGY

Capítulo XI: Postludio - Mi corazón nada en sangre

Serinoa ha tomado una decisión: pactará con Dunálgida para entregar al pueblo rosé que vive en sus dominios.

La alianza con la Sacra Sede ees un paso necesario para la supervivencia de los Wolffort.
El patriarca ha de estar preparado para proteger a su casa, cueste lo que cueste.

TRIANGLE STRATEGYTRIANGLE STRATEGY

Después, aparecerás en el mapamundi y tendrás que entrar en la Aldea rosé para continuar con la historia.

Aldea rosé

Ahora debes entrar en la aldea rosé y verás que hay un icono que indica que vas a participar en una batalla en la que te recomiendan que tus unidades estén en nivel 18.

Rufus se unirá a tu grupo con intención de acabar con todos. Tu intención es solo poder hablar con ellos, pero el combate es inevitable. Gerrom intenta defender a su pueblo del ataque.

TRIANGLE STRATEGYTRIANGLE STRATEGY

Sometimiento de la aldea rosé.

Condiciones para la victoria Eliminar a las tropas enemigas.
Condiciones para la derrota Perder a todas las unidades.
Clima Viento
Despejado Brisa

Los contrincantes se encuentran sobre las casas y tu grupo comienza unido en la entrada, lo mejor es que dividas tus fuerzas y con una parte del grupo subas a los tejados mientras que la segunda avanza hacia el centro del pueblo. Consulta "Consejos para la batalla" para saber cómo actuar durante la batalla.

Ten en cuenta que contarás con la desventaja de que los contrarios están en una zona elevada y harán más daño al atacar a tus miembros.

TRIANGLE STRATEGYTRIANGLE STRATEGY

Tras eliminar a todos, acabará el combate y se mostrará el resultado donde verás los puntos de valentía conseguidos, el dinero obtenido y los botines de batalla conseguidos.

TRIANGLE STRATEGY

Luego verás una secuencia en la que Gerrom acepta hablar contigo.

TRIANGLE STRATEGY

Aldea rosé

Apareces en el mapamundi y puedes entrar en la Aldea rosé, donde charlarás de nuevo con Gerrom, después de que Rufus y Silvio salgan con la intención de obligarles a trasladarse por la fuerza.

TRIANGLE STRATEGY

Castillo del Alba

Regresarás al mapamundi y podrás ir al Castillo del Alba para ver una conversación entre Cordelia y Gustadolph.

TRIANGLE STRATEGYTRIANGLE STRATEGY

Aldea rosé

De nuevo en el mapamundi podrás volver a entrar en la Aldea rosé, allí asistirás a una conversación en plena noche de Serinoa y Roland. Gerrom les oirá hablar y se unirá a la charla.

TRIANGLE STRATEGYTRIANGLE STRATEGY

Volver
Siguiente