Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía YO-KAI WATCH

Petición 016. A la caza de Noko

En la zona noreste del Monte Arboleda, en el sendero, te encontrarás a una chica que te dice que quiere probar que el tsuchinoko existe (son unas serpientes míticas, pero en realidad son el Yo-kai Noko)

YO-KAI WATCHYO-KAI WATCH

La chica te pedirá tres pruebas y te dará una pista diciéndote que una está cerca del agua.

Vuelve por ese camino hacia el sur y al llegar a la orilla del río verás un destello. Cógelo y descubrirás que se trata de la "Piel de Noko"

YO-KAI WATCHYO-KAI WATCH

Un poco más al sur, en la orilla izquierda del río encontrarás otro destello. Cógelo y descubrirás la "Roña de Noko".

YO-KAI WATCHYO-KAI WATCH

La última prueba la encontrarás un poco más al sur, en el lado derecho de la orilla del río justo al llegar al estanque. Ese destello es "Caca de Noko".

YO-KAI WATCHYO-KAI WATCH

Cuando hayas encontrado las tres pruebes, vuelve a hablar con la niña para enseñárselas y misión completada.

Disponibilidad Rango Yo-kai Watch Aparece durante Recompensa Dónde te lo piden
A partir del capítulo 04. D El día y la noche. 77 puntos de EXP.
Exporbe M.
Monte Arboleda.
Sendero

Volver