
Esta energiluna solo aparecerá después de romper la roca lunar de este reino tras derrotar a Bowser.
Ve hasta el banderín de etapa llamado "Entrada al Jardín Secreto", sal del edificio donde está el banderín y junto a la puerta verás una tubería de color gris por la que te tendrás que meter.

En la sala la que llegas verás que hay un camino invisible sobre el que hay Plantas piraña venenosas que lanzan agua tóxica que no podrás tocar (el agua tóxica la puedes quitar lanzando tu sombrero).
También verás unas rocas que puedes coger acercándote a ellas y pulsando el botón
o podrás darle patadas caminando hacia ellas. Si le lanzas una roca a una planta para que se la coma, se quedará paralizada durante un tiempo y si te acercas a ella, Mario le dará una patada y la eliminará. También podrás eliminar a las plantas lanzándole tu sombrero para que se lo coman y después las podrás eliminar acercándote a ellas.


El objetivo es seguir por el camino invisible hasta llegar a una plataforma giratoria. Para saber por donde va el camino debes fijarte en las manchas del camino, sobre todo, debes fijarte en las esquinas para saber si hay camino o si acaba la plataforma.
Cuando estés sobre la plataforma giratoria, debes dejar que haga un cuarto de giro y verás que frente a ti hay una plataforma con tres Plantas piraña venenosas gigantes y tras ellas hay una energiluna protegida por una urna de cristal (estas tres plantas están sobre una plataforma muy grande que llega hasta el suelo donde está la urna).


Para que la urna desaparezca, debes eliminar a las tres Plantas piraña venenosas gigante saltando sobre sus cabezas (podrás saltarles encima usando la Voltereta Lateral o podrás lanzarle tu sombrero para que se lo coman y después podrás hacer un salto Bomba sobre ellas).


Tras eliminar a las tres plantas gigantes, la urna desaparecerá y podrás coger la energiluna.

