
Si caminas hacia el este desde el lugar donde está la nave Odyssey, verás que pegado a la pared hay una especie de macetero que está vacío. El objetivo es plantar en él una gran semilla para poder subir por la planta que crezca y así llegar a una zona elevada que está aún más al este.

Para encontrar la gran semilla, debes avanzar por la puerta del norte de esta zona (la que apareció detrás de la esfinge que estaba al llegar a este reino). En esa zona, debes meterte por la puerta de la pared roja y dentro tendrás que lanzar tu sombrero contra el robot del interior para que te dé la gran semilla (para entrar en esta sala, anteriormente tuviste que romper un bloque de piedra disparando con un tanque Sherm).
Cuando aparezca la semilla podrás cogerla poniéndote a su lado y pulsando el botón Y.


Vuelve con la semilla al macetero vacío que estaba en la zona de la nave y lanza la semilla en su interior pulsando el botón Y. Cuando crezca la planta podrás trepar por ella para llegar a una zona elevada donde te encontrarás con varios Cebolletos.
* Nota: En la misma pared del macetero vacío hay una pequeña catarata por la que puedes subir convertido en Cebolleto. Puedes capturar a Cebolleto en las plataformas que están frente a la sala donde estaba la gran semilla. Así también podrás subir a la zona elevada donde te lleva la planta.


Captura a uno de los Cebolletos lanzándole tu sombrero y te convertirás en él (el sombrero tienes que lanzárselo dos veces, una para quitarle el cubo y otra para capturarlo).
Una vez convertido, verás que en uno de los árboles de al lado hay varias plataformas sobre las que podrás subir manteniendo el botón B pulsado para estirarte y sobre la tercera plataforma encontrarás una nuez


Mantén pulsado el botón B debajo de la nuez para golpearla y de su interior aparecerá una energiluna.
