
Delante de la casa que está al fondo a la izquierda del pueblo verás que hay tres maceteros que no tienen nada plantado y delante de ellos encontrarás una semilla en el suelo.


Lo que debes hacer, es coger esa semilla pulsando el botón
a su lado para lanzarla dentro de uno de los maceteros (también la podrás lanzar pulsando de nuevo el botón
). De esta manera, aparecerá una pequeña planta que irá creciendo poco a poco hasta conseguir dar un fruto.

Cuando crezca el fruto, tendrás que lanzarle el sombrero y aparecerá una energiluna de su interior. Es recomendable que sigas jugando y que vuelvas de vez en cuando para ver si la planta ha crecido, ya que tarda bastante tiempo en hacerlo.


Como hay tres maceteros tendrás que conseguir tres semillas, ya que cada planta te dará una energiluna.
A continuación, te indicamos dónde conseguir las otras dos semillas además de la que has encontrado en el pueblo.

La segunda semilla la encuentras en la pared derecha de las ruinas que están en el centro del mapa.
Ve a la zona exterior del muro y la encontrarás en un hueco de la pared. Cógela pulsando el botón
a su lado y llévala al pueblo para lanzarla dentro de otro macetero.


La tercera semilla la encuentras en una plataforma que está más baja en el lado izquierdo del mapa. Cuando la cojas, debes avanzar al fondo de ese camino y encontrarás una flor que tendrás que abrir haciendo un Salto Bomba sobre ella y se abrirá, de forma que al pisarla te impulsará para llegar a la zona superior.

