Este nivel se desbloquea tras completar el Mundo 3-
. Asalto al convoy Bill Bala, y en él solo hay una estrella verde, no hay sello.
Al inicio encontrarás una plataforma en la que tendrás que subir para que te lleve hasta un enemigo final llamado Su Serpenteza.


| Estrella verde 1 |
Nada más llegar a la plataforma donde se encuentra este enemigo tendrás que esquivar unas rocas que caen desde la zona superior. No es difícil hacerlo porque verás la sombra donde van a caer.

Después de esquivar las rocas aparecerán unas serpientes verdes del suelo que tienen un plato encima. Como estas serpientes aparecen a diferentes alturas, tendrás que saltar de un plato a otro para poder saltar sobre la cabeza enemigo que lleva la corona.
Debes tener cuidado, ya que algunos platos se rompen al pisarlos, y cuando eso ocurra, la serpiente verde que lo sostenía quedará libre y tratará de morderte.
Cuando le hayas pisado tres veces en la cabeza a Su Serpenteza, conseguirás acabar con él definitivamente.


Después de acabar con este enemigo, te recompensarán con una estrella verde y se desbloqueará la tubería transparente que está a la izquierda del mapa para que puedas llegar al mundo 4.
