
| Fase 1 |
Avanza un poco para encontrar varios bloques grandes donde te puedes posar.


A simple vista no hay nada más, sin embargo, si te pones el visor verás que los 4 bloques más pequeños tienen paredes falsas, por lo que, con él puesto podrás atravesar esas paredes y destruir a los dos ovnis que se esconden tras ellas.

El ovni invisible está bajo el primer gran bloque, el que no tiene paredes falsas. Tendrás que dejarte caer para alcanzarlo y después subir volando (o dispararle desde lejos con un rayo especial).


| Fase 2 |
Camina unos pasos y enseguida verás al fondo un gran cubo por donde vuelan dos ovnis.

Los dos ovnis entran dentro del cubo y si tú vas por arriba podrás caer sobre ellos y destruirlos al mismo tiempo.

Antes de eso, puedes ponerte el visor para localizar el ovni invisible en una de las paredes del cubo. Podrás destruirlo sin problemas.

| Fase 3 |
Verás varios ovnis rodeados en ondas formando una escalera. En la plataforma que hay tras ellos puedes encontrar el ovni invisible si llevas el visor bajado.


Salta al primer ovni y rebota en él para seguir cayendo sobre el resto. Si prefieres puedes llegar a la plataforma final y desde ahí destruir a los ovnis con puñetazos y rayos.


| Fase 4 |
Delante de ti hay una gran estructura que esconde a 13 ovnis. No hay que hacer nada especial para alcanzarlos, pero están desperdigados por todas partes. Algunos tienen ondas y oros pinchos,


Lo mejor es que vayas volando hacia el centro y allí destruyas a los que están arriba, con rayos puedes acabar desde allí mismo con los que tienen pinchos y abajo del todo (en la misma zona central) puedes encontrar el ovni invisible.


Una vez que lo destruyas puedes ir a por los que están en los laterales que tienen ondas a su alrededor permitiéndote grandes saltos. Cuando los destruyas a todos habrás conseguido el máximo nivel del salto rápido, logrando la transformación para volar en el menor tiempo posible.

