| Detalles |
Para poder llegar a la Senda Superestrella has de completar el Castillo de Peach en el mundo ocho.
Este nivel se desbloquea después de recoger todas las monedas estrella del primer mundo: Dehesa Bellotera.
Para recorrer este nivel tendrás que subirte sobre un tren esqueleto (osteotren) que avanza por una vía mientras esquivas los enemigos de color negro que encuentras a lo largo de todo el camino (Fuzzys).

| Salida secreta |
No tiene salida secreta.
| Aro rojo |
El aro rojo que hace aparecer las ocho monedas rojas, lo encontrarás a simple vista después de pasar la segunda moneda estrella.

| Moneda estrella 1 |
Después de la primera bajada grande, tendrás que esquivar unos enemigos negros que van por tu misma vía. Tras pasarlos, llegarás a unos enemigos que se mueven en círculo y entre ellos encontrarás la primera moneda estrella.


| Moneda estrella 2 |
Más o menos a mitad de recorrido, subirás una pendiente y verás la moneda estrella debajo de la vía. Cuando esté en ese lugar no la podrás coger porque caerás al vacío, pero nada más pasarla, verás como cambia de posición poniéndose sobre la vía justo donde empieza la bajada.


| Moneda estrella 3 |
Casi al final del recorrido, pasarás por unas vías en zigzag. Al llegar a este punto, verás como la última moneda estrella cae en la parte de atrás del tren esqueleto.
Cuando la moneda caiga, retrocede a por ella antes de que caiga al vacío.

