![]() |
Joya 1:
En el garaje donde encuentras la Succionaentes GOM-1L dentro del coche del profesor Fesor, verás que hay un coche tapado con una lona. Usa la succionaentes para quitarle la lona, y después, usa la estrobombilla para dar un fogonazo a la luz verde del maletero.


Al hacerlo, el maletero se abrirá y de su interior aparecerá la primera joya de color blanco.

Joya 2:
En el lado izquierdo del garaje, hay una escalera en la que te lleva a un recinto vallado que protege un generador eléctrico que en su interior tiene una joya de color rojo (la joya está protegida por un cristal).
Lo que debes hacer en esta zona, es crear a Gomiluigi para atravesar el vallado. Una vez dentro, dispara un Chupoun al cuadro eléctrico del lado izquierdo (el que tiene un rayo dibujado) y tira de él con la succionaentes para destaparlo. Al hacerlo aparecerá un botón amarillo sobre el que tienes que dar un destello con la estrobombilla.


El destello hará que una descarga eléctrica vaya hasta la compuerta que protege la joya y la rompa. Así, la joya de color rojo caerá al suelo y la podrás coger.

Joya 3:
Ve al garaje y a la derecha del coche del profesor Fesor, verás una placa en la pared. Lanza un Chupoun contra esa placa y tira de él con la succionaentes para hacer que la placa se arranque de la pared y deje una entrada a la vista.


Métete por la entrada que acabas de descubrir y llegarás a una pequeña sala donde hay una escalera por la que puedes subir para llegar a una plataforma más alta (durante el ascenso por la escalera verás una joya azul tras ella).
Cuando estés en la plataforma superior, crea a Gomiluigi y colócalo sobre una reja que está en el lado izquierdo del suelo para que se filtre y caiga en la plataforma donde se encuentra la joya azul. Así la podrás coger.


Joya 4:
Dentro de una de las lavadoras de la lavandería que está en el lado izquierdo de la planta B1, verás una joya. Dispara un Chupoun a la compuerta de la lavadora y tira de él con la aspiradora para hacer que la puerta se abra. Así podrás coger la joya verde del interior.


Joya 5:
A la derecha de la puerta de entrada al garaje, verás que hay un cuadro con una joya dibujada. Si iluminas el cuadro con el desoscurizador, la joya saldrá del cuadro y se volverá real.


Cuando caiga la joya morada al suelo la podrás coger.

Joya 6:
En la parte derecha de la planta B1, verás una sala en la que hay una escalera que te lleva a la primera planta (escalera de servicio).
Cuando estés en la parte de arriba de la escalera, verás que debajo de ella hay un hueco en el que se ve una joya. Si te fijas, en el suelo que está junto a la puerta que te lleva a la primera planta hay una rejilla en el suelo por la que puedes bajar convertido en Gomiluigi.


Al filtrarte por la rejilla caerás junto a la joya y la podrás coger.

| Desarrollo en vídeo |