Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario 3D World

Mundo 3-B. Batalla contra Su Sepenteza

A este nivel llegarás después de completar el castillo del mundo 3.

Al inicio de este nivel encontrarás una plataforma en la que tendrás que subir para que te lleve hasta un enemigo final llamado Su Serpenteza.
Cuando elimines a este enemigo conseguirás una estrella verde y se desbloqueará la tubería de cristal que te lleva hasta el mundo 4

Super Mario 3D World

 Estrella verde 1

Super Mario 3D World

Nada más llegar a la plataforma donde se encuentra este enemigo, tendrás que esquivar unas rocas que caen desde la zona superior. No es difícil hacerlo porque verás la sombra donde van a caer.

Después de esquivar las rocas, aparecerán unos gusanos del suelo que tienen un plato encima. Como estos gusanos aparecen a diferentes alturas, tendrás que saltar de un plato a otro para poder caer sobre la cabeza enemigo que lleva la corona.
Debes tener cuidado porque los platos se rompen al pisarlos y el gusano quedará libre y morderá.
Cuando le hayas pisado a Su Serpenteza 3 veces sobre la cabeza conseguirás acabar con él definitivamente.

Super Mario 3D WorldSuper Mario 3D World

Cuando hayas acabado con este enemigo, te recompensarán con una estrella verde y se desbloqueará la tubería de cristal que está a la izquierda del mapa para que puedas llegar al mundo 4.

Super Mario 3D World

Volver