Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Smash Bros: Brawl

Fase 24. Exterior de Hal Abarda

Parte 1. Al inicio de esta fase podrás elegir el orden en el que quieres usar a los dos personajes que hay a tu disposición: Sheik y Peach.

En esta primera zona no hay enemigos, y lo único que tienes que hacer es avanzar hacia la derecha saltando sobre las plataformas para llegar hasta la puerta que hay el final del todo (el viento sopla fuertemente hacia la izquierda, lo que hace que los saltos sean más cortos).

Parte 2. En esta zona hay unos interruptores que hacen salir chorros de fuego de la pared y los puedes usar para destruir las minas (si las tocas, explotan).

Si subes por el pasillo vertical que hay al inicio encontrarás tres cubos verdes. Después continúa hacia la derecha y antes de llegar a una sala en la que hay plataformas naranjas y minas en el aire, pasarás por un pasillo en el que hay dos minas que se mueven verticalmente. Si te fijas, sobre la mina de la derecha hay una grieta en el techo. Hazla explotar cuando esté cerca de la grieta y así romperás el techo y encontrarás el cubo naranja que hay escondido allí.

Después ve a la derecha para llegar a la sala en la que hay plataformas y minas en el aire (en la esquina superior izquierda de esta sala hay otro cubo verde). Crúzala y cuando llegues al lado derecho, pulsa el interruptor que hay en el techo para que se abra el muro de la derecha.

Pasa rápidamente antes de que vuelva a bajar y entra por la puerta que hay al final para ir a otra zona del nivel.

Parte 3. En la siguiente sala hay enemigos metidos dentro de celdas de cristal, pero no hay que hacer nada con ellos, simplemente avanza hacia la derecha y entra por la puerta que hay al final.

Parte 4. Tras meterte por la puerta, aparecerás en una plataforma en la que van apareciendo muchos enemigos y no podrás avanzar hasta que los elimines a todos.

Tras eliminarlos, avanza hacia la derecha esquivando los chorros de fuego que salen del suelo, y entra por la puerta que hay al final teniendo cuidado de no quedar aplastado por el suelo y techo, que son móviles (por el camino encontrarás tres cubos verdes).

Parte 5. En esta zona tendrás que avanzar de nuevo por las plataformas que hay en el exterior de la nave
Si desde la tercera plataforma, continúas por el camino de arriba, podrás subir dos plataformas más y a la izquierda encontrarás un cubo naranja.

Tras cogerlo, avanza todo el camino hacia la derecha y al llegar a la plataforma final verás una secuencia y acabará el nivel.

Resumen.
- Personajes incorporados: Zelda o Peach (la que no hayas salvado en la primera fase de todas: Estadio aéreo).
- Personajes que vuelven: Zelda o Peach (la que salvaras en dicha fase) y Fox.
- Porcentaje de esta fase: 2%
- Porcentaje desbloqueado total: 57%
- Cubos naranjas: 2.

Volver
Siguiente