Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía YO-KAI WATCH BLASTERS: Liga del Gato Rojo / Escuadrón del Perro Blanco

Historia - Brigada del conejo lunar: Guerra Blasters - Misión principal. El Yo-kai atrapado en la Luna
Detalles
Tipo YO-KAI WATCH BLASTERS Principal
Nivel recomendado 60
Nivel máx. 72
Objetivo ¡Viaja al espacio y explora la luna!
Mapa Mundo lunar
Rango 10
Límite de tiempo 30:00
Recompensa 3400
Condición de misión ¡La Brigada viaja al espacio! ¿Qué verdad os espera en la luna?

Tesoros
Liga del Gato Rojo   Escuadrón del Perro Blanco
1.er premio Casco Capitán Rayo 1.er premio Cohete Rayo
2.º premio Moneda rosa 2.º premio Moneda azul
3.er premio Cristal guapo 3.er premio Cristal oscuro
Vaya... Tarjeta musical Vaya... Tarjeta musical

Desarrollo

Según empieces la misión tendrás que digirirte hacia unos conejitos que hay junto a una especie de máquina situada al sur del escenario. De esa manera, harás aparecer a un Jefe Grande llamado Capitán Rayo.

YO-KAI WATCH BLASTERSYO-KAI WATCH BLASTERS

Lucha contra Capitán Rayo en un escenario cuya acción es tipo mapa de jefe evitando sus ataques, los cuales son de largo alcance en su mayoría. Además, Capitán Rayo es especialmente resistente al elemento relámpago, pero sensible al elemento tierra.

YO-KAI WATCH BLASTERSYO-KAI WATCH BLASTERS

Ten especial cuidado con un rayo muy poderoso llamado Relampagrueso y así podrás acabar con él, solo que no será una victoria definitiva, ya que luego revivirá con una nueva apariencia.

YO-KAI WATCH BLASTERSYO-KAI WATCH BLASTERS

El segundo combate contra Capitán Rayo es parecido al anterior solo que más difícil, ya que tiene ataques más peligrosos. Ten especial cuidado con su animáximum (Operación Ω), ya que el enemigo se elevará y empezará a dispararte con un punto de mira subjetivo. Corre para evitar que el punto de mira se fije en ti y así podrás esquivar sus disparos.

YO-KAI WATCH BLASTERS

Durante el segundo enfrentamiento con el enemigo puedes usar la máquina de los conejitos situada al sur del escenario. Una vez esté lista (recibirás un mensaje indicándotelo) verás cuatro interruptores frente a la máquina, y si te sitúas encima de uno de ellos y esperas que tus compañeros se coloquen el los otros tres, podrás disparar la máquina y paralizar al enemigo temporalmente.

YO-KAI WATCH BLASTERSYO-KAI WATCH BLASTERS

Volver

 

s