Si después de completar el Castillo Textilia te dirijes al Edifico Edredón (el que hay más a la derecha de la Plaza Edredón), te encontrarás con Botonio Delana, el gerente del edificio. Dicho personaje te dará acceso al Apt. 101 que hay en la planta baja, el cual se convertirá en tu casa en cuanto entres (casa de Kirby).

La primera vez que entres en tu casa recibirás una Silla y dos telas (pared inicial y suelo inicial) de manos de Botonio Delana, y luego podrás decorar tu hogar a tu gusto, hacer fotos y más cosas.


| Decorar |
Permite personalizar tu habitación colocando objetos y cambiando el tapizado de las paredes y el suelo. Toca los iconos correspondientes del menú de decoración ubicado en la zona inferior de la pantalla táctil para colocar, mover o quitar objetos (puedes colocar un máximo de 24 objetos).


Colocar. Selecciona el objetos que quieras colocar. Toca un icono de categoría para ver los distintos tipos de objetos.
Desplazar. Desliza el objeto hasta donde quiera colocarlo.
Retirar. Toca un objeto para retirarlo de la habitación.
Copiar. Puedes crear copias de cualquier objeto. Para ello, tócalo y arrástralo hasta el lugar donde quieras soltarlo (algunos objetos especiales no se pueden copiar).
Tapizar objeto. Puedes dar un nuevo aspecto a tus muebles tapizándolos con distintas telas. También es posible modificar características del tapizado como el tamaño y la posición.
Tapizar casa. También puedes usar las telas para cambiar el aspecto de las paredes y el suelo.


| Encender o apagar la luz |
Toca la bombilla para apagar o encender la luz de la habitación.


| Cambiar de habitación |
Toca los iconos de "A", "B" o "C" para ver las distintas haitaciones.


.
| Encender o apagar la luz |
Toca la bombilla para apagar o encender la luz de la habitación.


.
| Encender o apagar la luz |
Toca la bombilla para apagar o encender la luz de la habitación.


.